Servicio Técnico Especializado Anual


Es un servicio prepagado que asegura una Solución Integral de Asesoría y Soporte Técnico relacionado con su(s) Equipo(s) durante el periodo de un año con un ahorro de dinero altamente considerable. 



¿Cómo funciona? 




Lo único que necesita para disponer de todos los servicios que la Póliza Anual de Servicio Técnico le ofrece es:



● Firmar el contrato de prestación de servicios de la “Póliza Anual de Servicio Técnico" Contratada por Usted o su empresa.

● Pagar el importe por cada equipo.

● Cumpliendo con los puntos anteriores se programarán las optimizaciones que pudiesen ser cada 4 meses maximo 3 veces al año (es responsabilidad del cliente solicitarlas y autorizarlas).

● En dado caso de requerir asesoría técnica, capacitación y/o servicio técnico podrá hacerlo vía telefónica, correo electrónico a soporte@sepi-it.com.mx o mediante una sesión de servicio técnico en linea mediante Team Viewer.

● Una vez que has solicitado el servicio por cualquiera de las alternativas anteriores, nuestro departamento de Servicio hará el resto, tanto sus Asesores especializados como expertos en Soporte Técnico se encargarán de solucionar tu problema a través de una extensa experiencia



¿Qué ventajas tengo?



Al tener contratada una poliza anual obtendrá las siguientes ventajas:


● No pagará importe(s) por mano de obra durante la vigencia de la poliza.

● Tendrá asesoría telefónica por Personal altamente Capacitado en caso de que la falla o duda sea menor.

● Sus reportes entrarán en nuestra programación de trabajo como “URGENTE”.

● La disponibilidad de refacciones tiene preferencia a clientes que cuentan con Póliza Anual de Servicio Técnico 

● Levantamiento de “Diagnóstico de Instalaciones” por el personal Técnico Calificado para que sus equipos sean trabajados con los requerimientos técnicos que el fabricante consideró para la fabricación y aplicación de cada equipo. 



¿Por qué me recomiendan contratarla?


¿Te gustaría ocupar tu tiempo, dinero y esfuerzo en hacer crecer tu negocio y/o empresa?

Despreocúpate por tu infraestructura de TI y deja que un equipo de profesionales se encargue de todo por TI.


● Como necesidad esencial de un equipo, un servicio preventivo de cualquier máquina, como su nombre lo indica previene el desgaste de piezas. Aumentando por lo tanto el tiempo de vida de la máquina.
● Si no cuidamos su(s) equipo(s) proporcionándole(s) servicios de mantenimiento continuo, lo(s) llevamos a lo que se denomina como un servicio correctivo; en el que la mayoría de las veces incluye el cambio de piezas importantes para el óptimo funcionamiento de la máquina, refacciones cuyo costo es elevado.

● Un servicio preventivo permite que las piezas sean lubricadas y limpiadas de agentes abrasivos continuamente, alargando con esto la vida de las refacciones. Se revisa el óptimo funcionamiento con que tiene que trabajar el equipo para que funcione de manera constante.
● Si usted considera que la inversión del equipo es alta, es necesario que entonces también tome en cuenta un servicio de mantenimiento continuo del equipo (tener en cuenta una cantidad anual), para que estos en consecuencia nos den siempre un uso excelente y adecuado. También es necesario para un mayor tiempo de vida de sus equipos que el personal que los maneje esté capacitado correctamente y que a su vez los cuide de manera que no se requieran refacciones o accesorios por descuidos, robos y "composturas" por el personal no calificado. 

● Que las instalaciones sean las adecuadas para el funcionamiento del equipo y sobre todo no permitir que se modifiquen las condiciones de trabajo de los equipos. 


¿Qué factores intervienen en el precio?


Para nosotros poderle presentar una cotización se toma en cuenta los siguientes puntos: 

Servicios Preventivos programados.
● Los Trabajos se realizan en nuestras oficinas o a domicilio.
● Antigüedad del equipo al que se le contratará la póliza.
● El tipo de equipo.
● El estado en el que se encuentra el equipo

● La localidad de sus instalaciones. 


¿Qué Servicios ofrecen en la póliza anual? 




La optimización garantiza el óptimo y correcto funcionamiento de tu equipo, evitando las interrupciones y perdidas económicas.



Optimización cada 3 meses necesaria, máximo 3 veces al año (es responsabilidad del cliente solicitarlas y autorizarlas).

● Instalación de software para la optimización.

● Corrección de errores en el Sistema Operativo, borrado de archivos temporales,

● Actualización de las definiciones de Virus del antivirus. 




El mantenimiento preventivo prolonga la vida útil y el buen funcionamiento de todos los equipos. Debemos estar conscientes de que es una inversión necesaria; que los equipos con el tiempo se deterioran y para prolongar su vida útil y hacer más rentable su costo, es necesario darles un adecuado mantenimiento.


● Limpieza de los componentes de Hardware del equipo.

● Corrección de errores en el Sistema Operativo, borrado de archivos temporales,

● En caso de no contar con un programa antivirus eficaz o en funcionamiento, se procederá a instalar uno.

● En caso de contar con un programa antivirus eficaz y en funcionamiento, se actualizarán las vacunas en el equipo de computo.

● Desfragmentación del Disco Duro






En caso de falla total del equipo se procederá a Mantenimiento Correctivo

● Limpieza de los componentes de Hardware del equipo. 
● Respaldo de la información contenida en el disco duro*
● Retención del respaldo*
● Instalación de Sistema Operativo

● Instalación de Drivers para los dispositivos de Hardware
● Instalación de Software Adicional Microsoft Office, Programa Antivirus.
● Componentes de Hardware que Necesiten ser cambiados (el precio del componente será adicional a los servicios contratados del paquete). 

* - El respaldo será gratis cuando los archivos no excedan 40 GB, cantidades mayores de información se cotizará aparte y el cliente decidirá si acepta que SEPI haga el respaldo.
- Si el cliente solicita a SEPI realizar el respaldo de la información, SEPI garantiza la integridad y la retención de los datos durante 30 días naturales, después de este lapso SEPI notificará al cliente de la destrucción de la información.
- El cliente puede solicitar que SEPI, retenga la información del respaldo por más de los 30 días naturales, solo tendrá que notificarlo a SEPI por lo menos 5 días antes del limite del plazo y pagar el costo de almacenamiento correspondiente por el lapso de tiempo que el cliente Deseé.
- Componentes de Hardware que Necesiten ser cambiados (el precio del componente será adicional a los servicios contratados en el paquete y se cotizará con previa petición y autorización por parte del cliente).


Actividades Complementarias


● Ayuda en instalación de software propio del cliente, apoyo en desinstalación de software.

● Asesoría en temas computacionales, puede ser la adquisición de periféricos o bien apoyo para revisar la compatibilidad computacional con el software.

● Envío de alertas a los clientes de ataques de virus importantes, mediante correo electrónico.

●Actualización y aplicación de las vacunas antivirus en el equipo (no incluye la instalación de sistema antivirus adicional. 





¿Por qué confiar en SEPI Soluciones?

Todas nuestras soluciones se enfocan a los siguientes aspectos:

Aumentar la productividad de nuestros clientes.
- El aprovechamiento al máximo de las nuevas tecnologías.
- El retorno de la inversión de nuestros clientes.
Reducción de tiempos de ejecución al aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

- Todas las soluciones son ejecutadas por personal altamente calificado y con una amplia experiencia.



¿Quieres saber más?
Conoce más de las soluciones que tenemos para TI en 
Soporte Técnico Remoto y en Sitio, 
checa nuestro material audiovisual en 4K.


¡Muchas Gracias por su atención que tengan un excelente día!

Contáctanos y con gusto te atenderemos y te brindaremos la mejor solución a la medida de tus necesidades.



Síguenos en:

Facebook

https://www.facebook.com/SEPI.IT

Google Plus
https://www.google.com/+SolucionesinformaticasepiMxIT

LinkedIn
http://www.linkedin.com/company/soluciones-empresariales-y-personales-en-informática

Para mayor información contáctanos por:

Correo electrónico
contacto@sepi-it.com.mx


WEB SEPI
http://www.sepi-it.com.mx/contacto/


WhatsApp
55 6638 0603

Teléfono local (República Mexicana)
Oficina: (01 55) 6638 0603

Comentarios

Entradas más populares de este blog