Los 10 Videojuegos más vendidos de la historia


La siguiente es una lista con los 10 videojuegos más vendidos de todos los tiempos. 

Muchos de ellos aunque no son de última generación ni poseen grandes gráficos figuran en el listado ya que venían incluidos con las consolas al momento de su lanzamiento al mercado.


10. 
New Super Mario Bros Wii

Es un videojuego de la saga Super Mario, desarrollado y publicado por Nintendo para Wii. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 12 de noviembre del 2009 en Australia, el 15 de noviembre del 2009 en América y el 20 de noviembre del 2009 en Europa, aunque en este se vendió un día anterior, además de que 10 días antes ya estaba disponible en algunas tiendas.


9.
Duck Hunt

Es un videojuego creado y desarrollado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System (NES). También fue publicado en los arcades en el año 1984 bajo el nombre Vs. Duck Hunt. El título fue uno de los dos juegos incluidos con el primer lanzamiento de la consola.


8.
Wii Play
Es un juego disponible para la consola Wii (exclusivo para esta consola), que consiste en revelar todas las cualidades del control remoto Wii mediante diversos y divertidos mini juegos. Este juego viene con un control remoto Wiide de regalo, con el objetivo de aumentar la diversión entre los jugadores.
El verdadero motivo de su lanzamiento será para que los jugadores (siendo niño o adulto) puedan aprender a utilizar el control remoto Wii, a través de los mini juegos simples y adictivos.


7.
New Super Mario Bros

Es un videojuego desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Llegó al mercado en mayo de 2006 en Estados Unidos y Japón, y en junio del mismo año en Australia y Europa. Meses más tarde, en marzo de 2007, llegaría a Corea del Sur.


6.
Tetris

Es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984, mientras trabajaba para el Centro de Computación Dorodnitsyn de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética en MoscúRSFS de Rusia. Su nombre deriva del prefijo numérico griego tetra (todas las piezas del juego, conocidas como Tetrominós que contienen cuatro segmentos) y del tenis, el deporte favorito de Pázhitnov.


5.
Pokémon Red & Blue

Son dos videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo para su consola portátil Game Boy. Son las primeras entregas de la serie de videojuegos de la franquicia Pokémon. Los videojuegos fueron lanzados a la venta por primera vez en Japón, durante 1996, y en Estados UnidosEuropa y Australia casi tres años después. Pokémon Yellow, una versión especial, fue lanzada al mercado aproximadamente un año más tarde. Red y Blue fueron rehechos con posterioridad para la consola Game Boy Advance bajo el título de Pokémon FireRed y Leaf Green y publicados en 2004.


4.
Wii Sports Resort

Es un videojuego deportivo para Wii. Es la continuación de Wii Sports, fue lanzado en Europa el 24 de julio de 2009 y en América el 26 de julio del mismo año. Este juego se debe usar el dispositivo Wii Motion Plus. El juego se vende en un pack con el Wii Motion Plus. Mientras que el juego fue lanzado originalmente sólo como un título independiente, a partir de 2009 el juego es incluido con las nuevas consolas Wii, junto con Wii SportsWii Sports Resort es una colección de doce juegos deportivos , que incluye juegos mejorados de Wii Sports, junto con otros completamente nuevos, diseñados para utilizar la detección de movimiento que ofrece Wii Mote y el Nunchuk. Al igual que en Wii Sports, los jugadores imitan las acciones realizadas en los deportes en la vida real, pero se reproducen con mayor precisión gracias a las capacidades de precisión del Wii Motion Plus con el fin de proporcionar una mayor inmersión en la experiencia.


3.
Mario Kart Wii

Es el sexto videojuego de la serie Mario Kart (sin contar con dos juegos de arcade), segundo en usar la conexión Wi-Fi de Nintendo y el primero en aparecer en la consola Wii. El juego fue publicado mundialmente durante el mes de abril de 2008, aunque en Corea del Sur fue publicado un año después.


2.
Super Mario Bros

Es un videojuego diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES). El juego describe las aventuras de los hermanos Mario Luigi, personajes que ya protagonizaron el arcade Mario Bros. de 1983. En esta ocasión ambos deben rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón que fue secuestrada por el rey de los KoopasBowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.


1.
Wii Sports

Es un videojuego de deportes, desarrollado y producido por Nintendo como título de lanzamiento para la videoconsola Wii, y parte de la serie Touch! Generations. Fue lanzado en América del Norte junto con la consola el 19 de noviembre de 2006, y fue lanzado en JapónAustralia y Europa al mes siguiente. El juego viene incluido con la compra de la consola en todos los territorios excepto en Japón, haciéndolo el primer juego vendido en conjunto con el lanzamiento de una consola de Nintendo desde Mario's Tennis para Virtual Boy en 1995.




Con este último videojuego llegamos al final de nuestra lista, pero si lo prefieres puedes ver nuestro listado en material audiovisual en nuestro canal de YouTube


¿Cuál es tu videojuego favorito?, ¿Está en nuestra lista?, comparte tus comentarios con nosotros.

Si te gusto el listado regálanos un +1, no dudes en compartir el post.


¡Muchas Gracias por su atención que tengan un excelente día!

Contáctanos y con gusto te atenderemos y te brindaremos la mejor solución a la medida de tus necesidades.


Síguenos en:

Facebook

https://www.facebook.com/SEPI.IT

Google Plus
https://www.google.com/+SolucionesinformaticasepiMxIT

LinkedIn
http://www.linkedin.com/company/soluciones-empresariales-y-personales-en-informática

Para mayor información contáctanos por:

Correo electrónico
contacto@sepi-it.com.mx


WEB SEPI
http://www.sepi-it.com.mx/contacto/


WhatsApp
55 6638 0603

Teléfono local (República Mexicana)
Oficina: (01 55) 6638 0603

Comentarios

Entradas más populares de este blog