Soluciones de la nueva normalidad para TI

Acorde con la nueva normalidad, SEPI Consultores pone a tu disposición un nuevo abanico de soluciones que te permitirá enfrentar de una mejor manera los retos que plantean los tiempos actuales.

Te podemos ayudar on consultoría para:

Realización segura de videollamadas para acortar distancias y evitar desplazamientos incensarios y prevenir contagios.


Acompañamiento para la creación de sesiones educativas a distancia para docentes, utilizando herramientas como Moodle, Chamilo, Google for Education, Zoom, Skype, etc.


Incursión en el comercio digital para empresas familiares tanto para formales como informales, utilizando herramientas tales como (Mercado Libre, Shopify, Facebook Shops, WhatsApp o una solución a medida de sus necesidades y presupuesto).



Asesoría para profesionales que requieran digitalizar los cobros asociados a sus servicios y/o reducir al mínimo el contacto con los usuarios, mediante la implementación de los cobros y/o la atención a distancia (ejemplo médicos generales, psicólogos podrían dar consultas vía videollamada).


Acompañamiento para expertos en diferentes áreas como: instructores deportivos, entrenadores personales, chefs maestros de baile, etc para que puedan ofrecer sus conocimientos a través de material audiovisual utilizando las diferentes plataformas digitales.

¡Permítenos ayudarte!

Para obtener mayor información y solicitar el servicio de consultoría, por favor visita esta página web y llena el formulario correspondiente y a la brevedad uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la solución que requieres a la medida de tus necesidades y presupuesto.

¿Problemas con el formulario? Contacta con nosotros aquí o envíanos un correo electrónico a ventas@sepi-it.com.mx

SEPI Consultores únicamente brindará el servicio de consultoría(por hora), el cliente deberá contar, contratar, aportar el equipo y la infraestructura necesaria según corresponda. Bajo ninguna circunstancia SEPI será el responsable de los resultados obtenidos, estos últimos dependerán en su totalidad del cliente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog